Una carta a tu yo del pasado

StockSnap_2RN2VC8C0Y

Una forma de auto conocernos, descubrir patrones repetitivos en nosotros mismos y hacer nuestros decretos narrativos es escribirnos una carta a nuestro yo del pasado. Encontré esta carta  de la bloguera peruana  Ximena del Río . Me encantó su sinceridad y y me motivo a hacerme mi carta a mi yo del pasado.

 

CARTA A TU YO DEL PASADO:

A veces quiero hablar con la Ximena del pasado. No llores tanto. No te angusties. Presta más atención. Sé agradecida. Cállate cuando sea por prudencia o sabiduría, no te calles ni por miedo ni por orgullo. Entrégate al proceso. Confía en ti. No te compares. Mira con más detenimiento. Escucha simplemente. Cumple tu promesa. Sal a entrenar, ya no duermas más. No necesitas nada extra. Ahorra tus propinas. Acepta lo que es y lo que no es. Persiste. Levántate. Ora. Ten fe. Lo que viene es milagroso. Ni te imaginas lo que te espera por delante. Mira de frente. Sé paciente. Camina un paso a la vez. Anda derecha. Sé más humilde. Compártete con amor. Abre tu corazón. Escucha. Observa. Acepta. Comprende. Sé empática. No juzgues tan rápido. No te precipites. Respira. Ama. Ama. Ama.

Si deseas más orientación de cómo escribir tu carta a tu YO del pasado, les sugiero chequear el artículo Escribile una carta a tu yo del pasado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s