Los surgimientos

lesly-juarez-307974

Los fenómenos ( cosas, afectos) nacen y mueren y de eso está hecha la vida. Por eso se recomienda vivir instantes de conciencia. Hay gente que se aferra a los instantes de conciencia porque fueron bonitos, pero bien, es humano preferir, disfrutar las cosas, tener derechos, pero ¿ por qué aferrarse? .

Nos aferramos a la sensación de YO, nadie quiere dejar de ser, queremos manipular las circunstancias  ¿ quien recibe las circunstancias? ¿ el yo o la mente? Descubre la conciencia no nacida que va más allá de la vida y la muerte, es como el motor inmóvil que sin moverse mueve todo.

El YO es un organizador del mundo, es necesario para poder manejar esas apariencias engañosas, necesitamos una referencia, un intermediario para ponernos en contacto con la pared, el cuerpo, las personas y así no volvernos locos y estructurar las experiencias, pero en realidad no hay un YO sólido como el que creemos que hay.

El YO es la interfase, el amortiguador de las experiencias, los sentimientos, así crea un relato de tu postura y lugar en el mundo.  Si reduces tu existencia a un YO limitado, tu visión de la realidad está reducida. 

A veces creemos  que el antídoto está en el YO, como si fuera un YO intrínseco y eso causa más confusión, creer a ciegas en un YO crea sufrimiento,  creo en quien le duele.

Deja al YO tranquilo, solito se autolibera

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s